23/12/09

10 Discos 2009 Tiba

Les paso mi lista enjoy!!!

1. Twilight Saga: New Moon Original Soundtrack: Si bien es una recopilación, este disco reúne lo mejor de lo mejor que hemos estado escuchando últimamente, es por eso que lo coloco en número 1 ya que además de los grandes artistas que conocemos las demás rolas del disco lo complementan perfectamente.

2. Kasabian – West Ryder Pauper Lunatic Asylum: A huihui que quisiera pertenecer a este manicomio ,pura fiesta con bastante variedad de ritmos, por eso está en el 2 antes que otros grandes discos, me gana esa piernita que se mueve al ritmo de los beats de cada rola.

3. Grizzly Bear – Veckatimest: Me tarde en aceptar a esta banda (efecto Porter) y miren en qué lugar termino, gran disco, sin querer me fui dando cuenta que no dejaba de escucharlo o al menos algunas de sus rolas.

4. The Antlers – Hospice: Si, tanto dolor puede ser bueno. A pesar de que no es un disco que escucho muy seguido siempre lo tengo en la mente y recuerdo con bastante agrado.

5. Dizze Rascal – Tongue N´ Cheek: Este señor nos hace continuar con el reventón, no paras desde la primer rola hasta la última, tiene grandes colaboraciones y su labor como MC es destacable.

6. The Flaming Lips – Embryonic: Creo que no hay nada más que decir después de escuchar el nombre del grupo, el disco más experimental (confieso que adelanto un par de rolas) de lo último que han hecho y a pesar de eso es una enorme producción musical

7. Yeah yeah yeahs – It´s Blitz: Este disco es una gran evolución del grupo a través del tiempo, y si por ahí se pensara que ya no es tan rocker la mismísima Karen O con sus actuaciones y outfits nos restriega en la cara que son todo un grupo de rock

8. Fanfarlo –Reservoir: Gran descubrimiento, muy buena música, se escucha sin problema de principio a fin, su problema: Casi al mismo tiempo me presentaron a Blind Pilot que se me hacen un poco lo mismo pero mejor.

9. Local Natives: De todos los grupos nuevos de este año, estos señores destacaron para mí ya que su música no es algo que digas suena a:, me parece que tienen su sonido muy particular, bien hecho y que me gusta.

10. Them Crooked Vultures: Alineación llena de rockstars en toda la extensión de la palabra y lo mejor, lo que tienen de rockstars lo tienen de buenos músicos, esto pone a hacer headbanging a cualquiera, gracias por hacerme recordar que un guitarrazo y batería enfermos pueden sonar tan bien.

Por último mis queridos amigos mis menciones especiales a tres discos que coquetearon para entrar en la lista pero desafortunadamente no lo lograron.

· Passion Pit – Manners

· Phoenix - Wolfgang Amadeus Phoenix

· Kings of Convenience – Declaration of Dependece

No hay comentarios:

Publicar un comentario