23/12/09

10 discos 2009 Ale

Amigos:

Esta es mi lista… es en lo que he andado este año, lo que he escuchado, me ha acompañado cuando me tengo que concentrar, cuando voy en el coche, cuando me quiero poner de buenas, llorar, bailar, recordar... aunque la neta “me quitaron mucho tiempo” los Dears, Bon Iver y Radiohead con el In Rainbows, pero bueno oooobvio no podían entrar en la lista!!!!!

Cabe mencionar que eso de ponerlos en un orden específico no es lo mío (le dije al Amarillo que una sopa de letras no hubiera estado mal!! Jjajjaja), pero bueno al final me basé en la cantidad de escuchadas que le dí, en lo que significó en el año y por supuesto en lo que me gusta!!...

Ahí les va…

Grizzly Bear - Veckatimest

Kasabian - The west ryder pauper lunatic asylum

Yeah Yeah Yeahs - It´s blitz!

The whitest boy alive - Rules

Girls - Album

Papercuts - You can have what you want

Fanfarlo - Reservoir

Monsters of folk - Monsters of folk

Devendra Banhart - What will we be

The XX - XX

Por cierto, no podría poner los demos de Shine??? Jajajjaja la neta los escuché un buen y estuvieron conmigo en gran parte de la fiesta de este año!!, como olvidar las n veces de noches en el Rioma!, cumpleaños, etc…. pero bueno, ya si mencionamos fiesta no cabe duda que estos disquitos estuvieron presentes en muchos lugares como el 3-19, Imperial, carreteras, viajes, conciertos!... ufff… increíble.

Fue un gran año amigos!! los quiero!!

Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario