24/2/09

Reseña Cat Power Lunario 23 Febrero 2009


Se que no le entran tanto a la música de 
Charlyn "Chan" Marshall, alias Cat Power pero de cualquier forma voy a postear una pequeña reseña del concierto que dió anoche en el Lunario de la Ciudad de México.

Un concierto minimalista en donde como en previos gigs que nos tocaron en semanas pasadas (Beirut, Dears) han sido grandiosos. 

Cat Power siempre se ha distinguido por su música indie folk, con matices llenos de blues y jazz, y esos lyrics que pueden llegar a un soul excepcional. La voz de Cat Power así como ella misma es sin duda inigualable, ante las buenas secuencias musicales que hace su banda, lo que mas destaca es esa voz llena de tonalidades que llenaron todo el lugar.

Sin mas que decir un concierto bastante bueno para disfrutarse en lunes, una selección de canciones muy variada de todos sus discos incluyendo los famosos covers que ha hecho a gente como Bob Dylan, Creedence Clearwater revival, Aretha Franklin y Velvet Underground entre muchos.

Les dejo su último ep de covers Dark End of the Street




Hoy toca el turno a Megapuss, ya veremos que nuevas locuras hace Devendra Banhart en el Teatro de la Ciudad con este nuevo proyecto que tiene. 

Saludos!
Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario