17/2/09

Etienne de Crécy!

Amigos, para los que tendremos la suerte de asistir al Mx Beat 2009... quizás el festival mejor organizado en México gracias al apoyo y patrocinio del gigante de los tabacos, les dejo algo de un artista que se presentará ese día, y que hoy es catalogado como el artista con el segundo mejor show visual del mundo, detrás de los gigantes Daft Punk obviamente. Si de por sí ya es demasiada suerte poder escuchar a los Black Kids, Vampire Weekend, y si el destino nos hace justicia a Arcade Fire, artistas como Etienne de Crécy serán la cereza en el pastel gigante de esa tarde-noche que promete ser brutal. Les pego la info que de él viene en la página oficial del festival... Saludos.

Su concepto, llevado bajo el nombre Etienne De Crécy Live, nos sumerge en la impresionante discografía del productor, pasando por su innovadoras producciones de “Super Discount”, su álbum “Tempovision” y sus últimos "Commercial EP's". Sin importar el ambiente, venue u horario de set, Etienne de Crécy es reconocido por su inusitada capacidad para utilizar espontáneamente cualquier track de su amplísimo archivo de producciones.

Utilizando únicamente equipo calificable como clásico, Etienne deja la lap-top de lado y en verdad "toca" música electrónica en vivo: jugando con procesadores de efectos, loops, filtros y programación en el momento. En cada presentación, sus tracks son reinventados para crear versiones que hacen de sus presentaciones algo único.

1 comentario: