24/5/12

The Walkmen - Heaven


The Walkmen es una banda que para muchos, quizá para la mayoría, se mantendrá en esa zona underground de su biblioteca musical particular. Si bien es cierto que muchos aman "The Rat" como sencillo (por alguna extraña razón el destino hizo que su canción más famosa fuera la que menos suena a su estilo) el resto de su discografía se mantiene ahí, atrás de los favoritos de muchos. A mí los Neoyorquinos me han conquistado, al punto de ser uno de los grupos ideales para esos momentos de mayor concentración, en donde lo único que hago es escuchar.

The Walkmen lanza el próximo 29 de mayo "Heaven", su sexto álbum de estudio. 13 tracks que definen un disco serio, que desde las primeras notas de -We Can't Be Beat- suena a esa melancolía que los define, y que crece con cada escucha. Editado por Fat Possum (disquera de otras bandas destacadas como Yuck, Youth Lagoon, Spiritualized, etc) estamos seguros que se colocará entre los discos destacados del 2012.


Les dejo el link al stream full del álbum vía NPR, su primer track, el trailer del disco y un vid del sencillo vía Pitchfork +1 que incluye una entrevista con Hamilton Leithauser... enjoy.

"Heaven" vía NPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario