4/3/09

Lo que se viene... Indie-o Fest 2009

Amigos, semana del Indie-o que de hecho arranca hoy con una fiesta en el Imperial, y continúa mañana y el viernes con dos días de buenos conciertos una vez más en el Lunario del Auditorio. Un festival del que tenemos gratísimos recuerdos del año pasado, principalmente por haber logrado ver a una banda brutal como The National, en otro día perfecto con la compañía perfecta. Les dejo vids de las tres bandas que veremos el viernes, emocionado por Los campesinos!, esperando que No Age nos sorprenda, y aunque Hello Seahorse me resulta bastante x tengo ganas de verlos en vivo, esperando llevarme una buena sorpresa. Se viene con todo el tour musical, arranca el carnaval de Marzo como cada año, lleno de buenos conciertos, incluyendo el fin del 14, 15 y 16 con Mx Beat en la ciudad de Toluca y Radiohead por partida doble en el buen Foro Sol, algunas inauguraciones de deptos (Felicidades a Vane y Pakirri que serán roomies condecheros), cumples importantes como el de Charlie, Perru (que la fiesta promete estar ultra buena... con gran música!) y el de su servidor, jeje, cuyo número ya no pienso contar. En fin, una agenda apretada para la pandilla. Saludos a todos. Amarillo. 
P.D. Bienvenida Doctora a la pandilla europea del 2009, yeahhh! 




3 comentarios:

  1. No manchen con el mesesito amigos de lujo, me gustaria agregar un concierto mas un poco fuera de los standares pero que por lo que significa y envuelve se me hace una buena opción, el concierto es el cierre del Festival del Centro Histórico de la ciudad de México y los que se presentaran en vivo en la mítica planche del Zocalo capítalino son las bandas "Asian Dub Foundation" y "Balkan Beat Box", que la neta nos pondran a bailar asi que los invito a que vayamos el domingo 29 de Marzo a recordar viejos tiempos "masiveros" (no creo que se llene por ser bandas alternas) gratuitos. saludos

    ResponderEliminar
  2. Is it just me, or the "Los Campesinos" keyboard (and sometimes violin) girl is hot??...hahaha...let me know what you think after the concert this weekend...But, just to make sure, I'll see them on March 29 at TLA in Philly...

    MM

    ResponderEliminar
  3. Uffa! Pensé que solo a mí me prendía bro! Jaja!

    ResponderEliminar