21/1/09

The Dears - 14 de Febrero

Amigos, un posible plan para el 14 de febrero de este año (para los que no tengan que estar de hueva con su vieja o wey, gracias Diooos! jeje), el concierto de esta banda canadiense en el Lunario del Auditorio Nacional, que si bien no goza de tanta popularidad su música es bastante buena. Otra de las fiestas organizadas por Arts & Crafts México, disquera de los mismísimos Campesinos, Broken Social Scene, The Stills, Stars, etc.
Les dejo un video, de una de las rolas que más quiero escuchar ese día, y el link de -Missiles-, su último disco que sale a la venta en nuestro país el 12 de Febrero.

Nota y reseña oficial de la página de Arts&Crafts:

"The Dears - "Missiles" en Arts&Crafts México
Para empezar el año de manteles largos, Arts & Crafts México se complace en anunciarles el primer lanzamiento del sello en 2009: Missiles, el nuevo disco del conjunto canadiense The Dears. La producción estará en todas las tiendas del país a partir del 12 de febrero.Para lanzar este gran nuevo disco, la banda se estará presentando en México este 13 y 14 de febrero (en Guadalajara y la Ciudad de México, respectivamente).Además...
Cada disco que The Dears ha lanzado requiere de una escucha atenta, pero quizá Missiles es el que más atención requiera. Cada canción oscila en promedio entre los 5 y 6 minutos; es un disco a explorar en más de un sentido. Missiles arranca con una introducción guiada por un saxofón que termina en un tema épico de 12 minutos. "Disclaimer", "Berlin Heart", "Money Babies," "Lights Off," y "Crisis 1&2" son quizá algunos de los temas mas entrañables que la banda ha lanzado en los últimos años. Diez temas en total que, en su conjunto, parecen dar forma a un disco casi conceptual, y los acerca a bandas como TV On The Radio y a un Radiohead de la era del OK Computer. Missiles es el trampolín a una nueva era para la banda. Con planes para una serie de shows alrededor del mundo que los traerán a nuestro país este 13 y 14 de febrero (a Guadalajara y la Ciudad de México, respectivamente). The Dears ha revelado su nueva alineación para lanzarse en esta nueva aventura, de la que destacan Lisa Smith y Laura Wills de la banda Pony Up."



2 comentarios: