5/1/09

Coconut Records Microphone!

Bueno, con esto de dar follow up a los posts del Chaparrin, quiero compartirles el nuevo single de Coconut Records, como ya menciono Luis, Coconut Records es la banda de Jason Schwartzman, actor muy conocido en la escena indie tanto musical como fílmica (soy muy fan). Algunas de las peliculas que les recomiendo en caso de que no las hayan visto estan (super buenas todas por cierto):

Spun de Jonas Akerlund
I heart Huckabees de David O. Rusell (especial atención a esta)
Walk hard: The Dewey Cox story de Jake Kasdan
The Darjeeling limited y Hotel Chevalier de Wes Anderson
Marie Antoniette de Sofia Coppola
The Hitchhiker´s guide to the galaxy de Garth Jennings

Ahora, musicalmente su disco debut fué increíble, a mi me gusta de pies a cabeza, es indie pop del bueno, escuchen west coast, nighttiming y back to you, son mis favoritas.
Por favor si alguien encuentra una copia fìsica en algun lugar les estaría muy agradecido ya que trae demos ineditos que no he encontrado en la red así como Polaroids tomadas por el mismo Schwartzman (me ha dado flojera pedir el disco en su tienda online)

Album debut Coconut Records - Nighttiming

Retomando el inicio Microphone es el nuevo sencillo, es muy muy Coconut recordsoso, quiero decir que me gustó muchísimo, sobre todo los lyrics. Schwartzman es un gran y a la vez sencillo compositor que toca practicamente todos los instrumentos. Increíble!
Demosle la bienvenida a su segundo album titulado "Davy" el cual saldrá el próximo 13 de Enero con este su primer single titulado Microphone.

Single Coconut Records - Microphone

Band site link
Myspace site link

No hay comentarios:

Publicar un comentario