21/4/12

Alabama Shakes @ Music Hall of Williamsburg April 12 / 12



El pasado 12 de Abril, a dos días del lanzamiento oficial de su disco “Boys & Girls”, Alabama Shakes se presentó en el mítico Music Hall Of Williamsburg, en la hermosa ciudad de Brooklyn, New York,  venue obligado para cualquier artista nuevo con proyecciones importantes, que fue abarrotado en un anticipadísimo sold out, muestra clara del futuro próximo de esta talentosa banda cuyo disco debut ha sido todo un éxito.


Para Brittany Howard y el resto de los miembros de Alabama Shakes lejos han quedado aquellos días de tocar ante unas cuantas personas en la única tienda de música en Athens, Alabama. La magia de su primer disco trasciende géneros y eras. En poco tiempo han logrado llenar venues importantes en toda Norte América. Su música mezcla matices de Blues, Americana, Soul y Garage Rock, evocando con un estilo propio sonidos que conquistan audiencias desde hace décadas, hipnotizando a toda clase de espectadores. El éxito de Alabama Shakes se fundamenta en las bases más sólidas que puede desear cualquier artista, en un talento natural acompañado de la más clara sinceridad y libertad artística, lidereados siempre por la poderosa voz de Brittany, acompañada a la perfección por el resto de los shakes.



Musical Soulmate estuvo presente en esta fecha, parte del crew habitual en México acompañados por MM, co-escritor y pilar en el contenido del blog, fuimos parte de los 550 privilegiados asistentes, la experiencia fue definitivamente increíble.  Su setlist incluyó 16 canciones en donde repasaron en su totalidad su recién editado disco y además incluyeron canciones nuevas que posiblemente saldrán a la luz en alguna próxima producción, haciendo de esa noche un concierto para recordar.

Les dejo el Setlist, el stream de su album vía Guardian, y algunos vids para quienes no hayan tenido la oportunidad de escuchar más a fondo a una banda que estamos seguros que dará mucho de que hablar, la historia de Alabama Shakes apenas inicia...


Alabama Shakes Concert Setlist at Music Hall of Williamsburg, Brooklyn on April 12, 2012 | setlist.fm


No hay comentarios:

Publicar un comentario