9/10/11

The Horrors @ Vive Cuervo (071011)





Este viernes tuvimos la oportunidad de asistir al concierto ofrecido por The Horrors en el Salón Vive Cuervo de la Ciudad de México. Si bien el deficiente sonido del venue siempre ha sido polémico, en esta ocasión Noiselab se encargó de reforzarlo y la diferencia fue notable. Los Ingleses conquistaron de manera unánime a los presentes, sin ningún tipo de parafernalia ni las distracciones estratégicas de grupos mediocres con los que se suelen conquistar públicos musicalmente ignorantes. Sus únicas armas fueron una discreta iluminación que complementó de gran forma la estética obscura de la banda y un talento musical irrefutable.
Un concierto de menos de hora y media, y cuya corta duración sería probablemente lo único reprochable. 12 tracks, 7 de su maravilloso -Skying- que sin duda se consolida como uno de los mejores discos del año y deberá aparecer en la mayoría de las listas decentes, y 5 del enorme -Primary Colours-, que incluyeron obviamente a "Sea Within a Sea"... y si... escuchar live el mejor track del 2009 fue simplemente épico. 
Les dejo un par de vids y si quieren conocer el setlist completo de esa noche solo denle click a la foto del mismo en la parte superior. Si se los pueden topar en cualquier parte del planeta no se los pierdan, es un enorme concierto, y quienes no lo hayan hecho compren algo de su discografía, vale la pena apoyar el talento y nuestra música o la terminarán por desaparecer los Coldplay, Strokes, o peor aún, los Tiesto y mierdas así. Enjoy... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario