29/4/09

Buen Viaje-Paris-Les Deux Magots-Peter Sarstedt-El Pillo

Creo que he sido claro, a juzgar por mis multiples mensajes acerca de la situacion actual y la posible pandemia de Swine Flu, que la idea de un viaje a Europa, por un grupo de personas que viven en la Ciudad de Mexico, es algo que desapruebo por completo. Ideologica, cientifica y moralmente se me hace sin duda que esta no es la mejor decision, ni la mas responsable en este momento.

Sin embargo, les deseo feliz viaje y les dejo un video de una rola que debe ser escuchada en Paris, caminando por los antrillos y restaurantes de St Michel, tal como James, Amarillo y yo lo hicimos en Febrero de 2008.

Y si el presupuesto les alcanza, porque no sentarse a tomar un "chocolat chaud" en Les Deux Magots (6 place Saint-Germain-des-Prés - 75006 Paris) donde lo han hecho gentes grandes como Picasso, Sartre, Hemingway y Simone de Beauvoir. El cafe esta justo en frente de la iglesia (Saint-Germain-des-Prés).

El video, sugiere tambien que solo el mismisimo Pillo podria personalizar al gran Peter Sarstedt...que como cualquier one-hit wonder lo unico grande en su caso era el bigote y el peinado.

MM (a very angry MM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario