31/12/08

Lo que opina la pandilla....

Posteo lo que ha comentado la pandilla, dos de los generales, Alejandra (Perro) y James, ya que los comentarios aunque aparecen no son tan visibles a menos que el usuario seleccione verlos... listos esos discos que los amigos piden considerar y compartir como algunos de los mejores del año. Saludos a todos.


Hola!!! primero que nada que bien hacer un blog y que mejor que titularlo Musical Soulmate!!!...gracias Ama!! Pero bueno, retomando un poco el tema de las listas, creo que las dos están muy alejadas de las pistas de baile!! creo que Cut Copy con In Ghost Colours y Hot Chip con Made in the Dark son muy buenos discos... ah! y qué les parecería una mención especial al disco debut de The Last Shadow Puppets, The Age of the Understatement... Besos!!Ale
30/12/08 6:32 PM



James dijo...
Hey! Hola a todos, con algunos cambios en el orden de la lista, basicamente se abarcaron los grandes albums de este 2008, en mi opinion, quito a Vampire Weekend y meto a British Sea Power (Do You Like Rock Music?) y en lugar de The Ting Tings a The Raconteurs con su Consolers of the Lonely. No meto a Los Campesinos, que aunque tienen su ondita (Hold On Now Youngster) no les veo como material para estar en "LA" lista....Saludos amigos!
23/12/08 9:20 PM

1 comentario: