14/3/11

Bear in Heaven @ Indie-o Fest 2011

Bear In Heaven + Musical Soulmate + Indie-o crew
El sábado se desarrolló una edición más del pequeño gran festival, el Indie-o Fest, que tuvo por venue el increíble Polyforum de la Ciudad de México. 
Tuvimos nuevamente la oportunidad de disfrutar de manera cómoda y muy de cerca a bandas que en condiciones normales no suelen visitar nuestro país. The Concretes, que sonaron bien pero que definitivo a su show le faltó corazón, Zola Jesus, en un escenario ideal para la voz de Nika, The Pains of Being Pure at Heart, que tuvieron el honor de cerrar el festival, y a pesar de no haber podido tener sound check previo sonaron bien en un escenario con una acústica difícil de domar, y Bear in Heaven, a quienes menciono al final porque independientemente de haber tenido la oportunidad de conocerlos bien, beber y convivir con ellos durante el fin de semana, musicalmente nos volaron la cabeza. 
The Concretes
Zola Jesus

The Pains of Being Pure at Heart
La banda de Brooklyn, New york, compuesta por Jon Philpot, Adam Wills y Joe Stickney impresionó desde sus primeras notas. Con solo tres integrantes y un gran Ingeniero de sonido, Bear in Heaven se llevó definitivamente la noche. 


Tocaron prácticamente todas las canciones de su enorme Beast Rest Forth Mouth (link al review de Pitchfork) e incluso un track nuevo. Dominaron el escenario de principio a fin e incluso intentaron comunicarse en nuestro idioma, definitivo todo el público agradeció su entrega. Increíble la voz de Jon, genial la guitarra y el bajo de Adam, y Joe es simplemente una máquina, de los mejores bateristas que hemos visto.

Bear in Heaven
Les dejo un vid de Lovesick Teenagers, live on KEXP, en Seattle. En el Indie-o esta enorme canción arrancó con una dedicatoria muy especial, "Esta canción va para las chicas del apartamento 319", todo el crew de Musical Soulmate (que tenemos por headquarters en México el 319) agradecemos la atención y además el detalle de Adam, que en su bajo colocó el emblema de "Milagrito del Corazón", en honor al "Mezteban", bebida local del 319 que tuvimos el honor de compartir con ellos. 
Quienes tengan la oportunidad de verlos en cualquier parte del mundo no lo duden, es una banda impresionante que en vivo supera cualquier expectativa.
Adam + B + Amarillo + Vane
Joe + Ale
Adam + Joe (drinking "Mezteban" @319)

No hay comentarios:

Publicar un comentario